miércoles, 3 de septiembre de 2008

Piquillos rellenos



Otro plato facil,rapido y rico


Ingredientes:
1-Habitas Baby(sin piel)
2-Gambas a trocitos
3-Pescado blanco(yo puse gallo,vale rosada etc..)
4-Lata de pimientos del piquillo
5-Bechamel ligera


La Habitas hay que darles un hervor y pelarlas.Se saltea todo con un ajito picado,sal y pimienta.Ojo un salteado rapido que conserve su sabor.

Apartamos,y mezclamos con la bechamel.
Dejar enfriar un poco y rellenamos los piquillos.
"Tapar"con pan rallado mezclado con queso.


Ya solo queda ponerles queso rallado por encima y gratinar un poco.
Cuando se valla a servir golpe de micro.


4 comentarios:

Mónica dijo...

¡Vaya! La verdad que están muy fáciles de preparar y han quedado con una pinta estupenda, aparte de que los ingredientes que lleva son de primera.
Muy buena las fotos y la explicación.

Saludos,

Manuel dijo...

Gracias Monica,eres un sol

Vanesa dijo...

Hola hola!!!
Pues yo tampoco había entrado al tuyo, pero veo que acabas de empezar a hacerlo, será un placer que me enlaces...yo también te enlazaré...

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Majouy dijo...

Hola, parecen muy ricos, y muy bonitas las fotos.
Saludos
Majo